El Diego está en todo: apoyó al Cannabis Medicinal

Si D10S lo dice, que sea ley. El entrenador del Lobo sentenció: «Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor, de la que tuvimos nosotros».

La nueva reglamentación de la Ley de Cannabis medicinal sigue sumando apoyos. Esta vez tuvo el de Diego Armando Maradona.

En un video, junto a una madre del Colectivo de salud y cultivo de cannabis «La semilla», D10S dijo: «Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor, de la que tuvimos nosotros».

Actualmente la iniciativa se está trabajando con reuniones entre distintos sectores del gobierno, que van desde el Ministerio de Seguridad y el de Salud, hasta el INTA.

También se encuentran en coordinación con una red establecida desde el CONICET, además de las organizaciones y los legisladores que redactaron la ley. 

“Estamos muy agradecidos con los distintos apoyos que se van sumando a este trabajo conjunto, va tomar fuerza porque es una lucha de las madres, un derecho de los pacientes y un compromiso del estado», aseguró Carolina Gaillard, Diputada Nacional, impulsora de la ley y activa colaboradora en la reglamentación, que está elaborando el gobierno nacional.  

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.