El día y la noche en Boca: unos hablan, los otros trabajan

Mientras Daniel Angelici brindó una conferencia donde intentó salpicar a Riquelme, Jorge Ameal, Mario Pergolini y Román se mostraron en las redes planificando el Boca del futuro.

Mario Pergolini fue el que grabó con su teléfono una cumbre entre los dos candidatos a vice de la lista opositora, junto con el postulante a Presidente para recuperar la Identidad Xeneize, Jorge Amor Ameal. Rápidamente el video se hizo viral y explotó en las redes.

Los tres nombres más importantes de la lista opositora siguen planificando el Boca del futuro, e hicieron oídos sordos a los agravios que intentó deslizar el presidente saliente, Daniel Angelici, este mediodía. Sus dichos sonaban a enojo, y omitían que la semana pasada se moría de ganas de poder contar con Román en su espacio. Ahí no tenía nada para cuestionar en el accionar del ídolo ni tampoco salió a denunciar ninguna irregularidad antes que el diez anunciara que no iba a integrar el espacio del Tano.

Tal como él mismo Angelici afirmó en la conferencia de prensa de este mediodía, no es bueno utilizar al hincha. Quizás lo dijo sin darse cuenta de la carga que llevaban sus dichos y sobre sus acciones.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.