Eduardo Salvio y su lesión

El departamento médico informó que el Toto sufrió una lesión grado 2 en el músculo isquiotibial derecho el mediocampista se perdera el arranque de los octavos de final.

Luego de conocerse el grado de la lesión, es muy difícil que Salvio pueda recuperarse de cara al encuentro del próximo 25 de noviembre y apuntaría directamente a poder estar una semana después en La Bombonera.

¿Qué partidos no jugará Salvio?

Tras confirmarse el desgarro, Salvio no podrá estar presente el fin de semana que viene cuando Boca reciba a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y tampoco estará en la cuarta jornada cuando Boca juegue con Lanús en La Bombonera.

Después comenzará la semana en la que volverá la Copa Libertadores de América y todo hace indicar que Salvio no podrá estar el 25 de noviembre cuando Boca visite a Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final.

En la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca jugará con Newell´s otra vez como local y después será el turno de la revancha ante Internacional, programada para el 2 de diciembre. A este encuentro es al que apuntaría Toto para volver.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.