Desde Sevilla vienen por Campuzano y Calleri pide a gritos un llamado de la CD

El próximo mercado de pases está mas cerca que lejos y en Boca ya empiezan a mover el avispero. Desde España un ex jugador del club pidió a gritos que la CD lo llame pero también llegaron rumores de que se quieren llevar a uno de los mas queridos en el plantel de Russo.

¿Jonathan Calleri vuelve a Boca?

Jony brindó una entrevista a la Radio AM 630, habló de sus ganas de regresar, de su momento actual en España y dejó varios temas más que importantes planteados sobre la mesa.

“Es un halago que un jugador como Román, el más grande de la historia de Boca, se fije en mí, me gustaría volver, pero tiene un plantel lleno de figuras y tiene dos 9 que le vienen bien al equipo. En algún momento se dará”

Jonathan Calleri

“Soy un apasionado del fútbol argentino y de mi país, sé que algún día voy a volver. Si es a Boca, mejor. Me encantaría volver al país y vestir la camiseta de Boca”, agregó el delantero del Espanyol.

Calleri dejó bien en claro que una de sus prioridades es volver al Xeneize. Mientras tanto seguirá luchando con el conjunto catalán, que se ubica último en la tabla de posiciones y debe sumar si quiere salvarse del descenso.

Sevilla mandó a ojear a Campuzano y se lo quieren llevar

El mediocampista fue titular en la recta final del ‘xeneize’ de la mano del técnico Miguel Ángel Russo y se convirtió en una pieza clave del equipo causando grata sorpresa. 

Jorman Campuzano fue borrado por Gustavo Alfaro el año anterior, pero con el cambio de timonel en Boca encontró su gran oportunidad y la aprovechó con creces. En Boca ya es un referente del equipo, pero ahora crecen rumores sobre su posible partida al fútbol europeo en el mercado de verano que se avecina. 

Varios medios apuntan a que Campuzano es seguido por el Sevilla de España desde hace algunos meses y que es del agrado del actual entrenador, por lo que irían por él en el mercado, aunque por ahora no se menciona una cifra. Sin embargo, la detención del fútbol profesional en casi todo el mundo podría estancar un tiempo esta operación. 

Vistiendo la camiseta de Boca Juniors en la temporada 2019/20, Jorman Campuzano ha jugado 13 partidos en la Superliga Argentina, dos en el Torneo de Verano y 1 en la Copa Libertadores, destacándose en la mayoría de ellos.  

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.