¡Dale Diego, hacelo por las nenas!

O le pasan mala data, o no escucha de primera mano las declaraciones de la dirigencia, o lo que sea. Lo cierto es que Maradona sigue desbocado contra la CD de Boca. Y además, se nos viene encima Gimnasia y una recta final apasionante.

En las últimas horas siguió pasando de todo en torno a Diego, la dirigencia de Boca, Boquita mismo, la gente, el periodismo, la última fecha, y hasta Rosario Central.

¿Qué tiene que ver? Pasó que el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, dijo que Diego «es un ídolo; como jugador y como hincha uno está agradecido por lo que hizo por la selección y por Argentina, pero como técnico nos faltó el respeto a la gente de Central».

«Me molesta que, como técnico de un equipo, salga 24 horas antes del partido a cantar contra Central, porque eso me parece que es una falta de respeto y una incitación a la violencia».

Y Diego, tras la victoria ante Atlético Tucumán (1-0), por la 22 fecha de la Superliga, hizo declaraciones sobre el partido que se viene.

No escatimó en palabras filosas: «No pedí una plaqueta». «¿Sabés dónde te podés meter la plaqueta?».

“La ensuciaron mucho porque los sucios ensucian las cosas. Yo no, yo vengo a entrenar con los muchachos de Gimnasia y soy el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Que se lo pongan bien en la cabeza. Yo amo a Boca, pero ojo, que mi corazoncito ama al Tripero”.

“Se viene Boca, pero que tenga en claro que los sucios fueron ellos. Yo no hablé ni de plaqueta ni de reconocimiento ni nada. Yo el reconocimiento lo tengo en la calle. Sea de Boca, sea de San Lorenzo, sea de Banfield, Sea de Lanús. Yo eso me lo llevo para mí”.

“Yo no le creo a los mentirosos. Si yo alguna vez hable de Boca, hablé bien de Boca. Lo único que digo es que no ensucien más la cancha, porque yo tengo un palco, tengo nietos, tengo sobrinos, que quieren ir a la cancha. No es todo Maradona. Lamentablemente se la agarran conmigo porque no tienen con qué”.

Y después se le escapó la tortuga al decir: «No es ‘Ameal’. Es ‘Amear’. Yo no lo conozco de ningún lado. No sé si ordeñaba vacas, si vendía leche… No lo conozco y sale diciendo que no le van a dar una plaqueta a Maradona. ¿Quién te la pidió, hermano? ¿Sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?», disparó.

Y le preguntaron:

-¿Estas tres victorias consecutivas te entusiasman con ganarle a Boca en la Bombonera?

-Por supuesto que sí.

-Si Gimnasia le gana a Boca el campeón es River.

-Yo soy el técnico de Gimnasia.

Así es imposible, Diego. Te queremos igual.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.