¡Cuidado con las tarjetas! Los cuatro que están en capilla

Tanto Boca como River tienen jugadores al límite. Entrá y enterate quienes pueden perderse el primer partido de la final si ven una amarilla esta noche.

No hay detalles librados al azar en el fútbol súper profesional de estos tiempos. Y todo se analiza antes de salir a la cancha. Es por eso que si se tiene en cuenta los 22 futbolistas que hoy desde las 21.30 buscarán conseguir el pasaje a la final de la Copa Libertadores, ambos equipos tendrán que cuidarse de una eventual tarjeta amarilla, que podría marginarlos de la primera final.

Hay cuatro futbolistas que están en la cuerda floja y no podrán ser amonestados por el brasileño Sampaio. Para Boca está más complicado el panorama. Wanchope Ábila y Carlos Izquierdoz deben estar atentos y ya no tienen margen de erros. Los dos tienen grandes chances de estar desde el arranque (el defensor es titular indiscutido y por el goleador se espera hasta último momento). En tanto, el tercero en la lista es Marcelo Weigandt, quien en principio arrancaría desde el banco de suplentes pero si ingresa no podrá ver otro cartón amarillo.

Por su parte, entre los dirigidos por Marcelo Gallardo el único que está en capilla es Nicolás De La Cruz, luego de ver la amarilla en la ida de los octavos de final ante Cruzeiro y frente a Cerro Porteño, en la victoria por 2 a 0 en el Estadio Monumental.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.