Con Wanchope y sin Zárate, Boca va por el debut en la copa Superliga

El gigante llega afilado ante el estreno de Boca contra Godoy Cruz, mientras que «el nueve de Miguel», que había estado en el banco en la Libertadores, se resintió de la tendinitis que lo venía dejando de lado.

Ramón Wanchope Ábila está siempre listo, como un boy scout. Es que después de haberse mandado un par de macanas que a Miguel no le gustaron demasiado -como resultar expulsado en un amistoso de pretemporada- y que Franco Soldano se haya ganado el puesto a fuerza de puro sudor, el ex Huracán, cada vez que entra desde el banco, manda pelotas a la red.

Quiere ser el 9 de Boca. Después del golazo en Caracas, demostró en un entrenamiento que no fue casualidad: se mandó otra poesía de taco, y quiere ser titular ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.

Ahora que la Copa Libertadores se suspendió, Miguel no haría demasiada rotación, aunque todo está en veremos. Lo cierto es que Carlitos descansaría y Zárate no viajaría, con lo cual ¿cabe soñar con un Ábila-Soldano arriba? Parece improbable pero no imposible.

En lo que va del año, Wancho ya hizo tres goles entre la liga y Libertadores. En tanto, Mauro Zárate viene siendo la ceca en este lío.

El ex Vélez, que dijo que quiere seguir jugando en Boca, sufrió una nueva recaída en su lesión que lo marginó de los partidos de Caracas y Gimnasia.

Ante el DIM estuvo al lado de Russo pero no entró. Y ahora se resintió otra vez. Por lo tanto está descartada su participación ante Godoy Cruz.

Mauro tiene una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral de la pierna izquierda. Así y todo jugó apenas dos partidos: titular ante Independiente, en el lugar que Miguel siempre lo imaginó, y unos minutos ante Godoy Cruz, en La Bombonera, hace un par de semanas.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.