Chicho Serna y su descubrimiento: «Ojalá que pueda superar lo que hice yo en Boca»

El colombiano reveló la historia detrás de la llegada de Jorman Campuzano, actual jugador indispensable para Miguel Russo.

Mauricio Serna reveló que apenas lo vio jugando en Nacional, sabía que era un jugador para Boca y lo recomendó. Tras su llegada a principios de 2019, no tuvo continuidad con Gustavo Alfaro y estuvo a punto de irse a préstamo, sin embargo, el «Lechuga» pidió que se quede. El colombiano jugó 15 de los 50 partidos que dirigió Alfaro, sin embargo, el «Chicho» siempre supo que Jorman tenía todo para ser titular en el Xeneize.

Luego de la llegada de Russo a la Boca, muchas cosas cambiaron, entre ellas, apareció Campuzano en el once titular en ocho ocasiones de los 10 encuentros que lleva el técnico al mando, ofreciendo juego y tranquilidad al equipo. Su compatriota Serna expresó al respecto: «Ahora tiene un técnico que ha confiado en él y que le ha dado tranquilidad para que desarrolle mejor su fútbol, me llena de alegría su buen nivel porque yo fui quien lo referenció».

El «descubridor» de Campuzano y ex jugador de Boca, «Chicho» Serna, llenó de elogios al pibe a la hora de expresar sus cualidades como mediocampista: «Por su juventud, su personalidad y su categoría le aporta a Boca mucho orden, dinámica para recuperar y mucho juego porque tiene muy buen pie. En términos generales siempre entrega bien la pelota».

Para terminar, el Chicho le dejó la vara alta a Campu: «Ojalá su juego le sirva para superar lo que yo hice en Boca» Recordemos que Serna ganó cuatro títulos locales, una Libertadores y la Intercontinental en Japón.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.