Boca se juega la última parada del año

Con tanto clima eleccionario, ¿te acordabas que había un campeonato? ¿Y que jugamos en Rosario contra Central? ¿Y que vamos primeros? Bueno, acá te refrescamos la memoria.

El domingo hay que ir a votar. Listo. Sacando de lado el tema político, Boca se enfrenta ante un Central que no tiene nada que perder, en Rosario, el mismo domingo de las elecciones, a las 19:40.

Si el xeneize consigue la victoria, terminará el año puntero (con la cima compartida en caso de que Argentinos Juniors derrote a Estudiantes de La Plata).

Todo el año tuvo que pasar para que Boca pueda repetir un once inicial de manera consecutiva, lo que demuestra que algo no funcionó bien. ¿No es motivo de preocupación que por primera vez en el año se pueda mantener el mismo equipo dos veces seguidas?

¿Será el último partido de varios jugadores? El futuro es muy incierto, desde muchos sentidos. Sin embargo, lo que es seriamente concreto es que hay un déficit en el juego, como comentó Nicolás Burdisso esta mañana, y que eso se soluciona con mejores jugadores.

Esperemos que esta vez, no se llenen la boca de expectativas y tengamos un 2020 como el hincha merece, festejando.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.