Cascini: «Me gustaría otra final contra River»

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca que conduce Juan Román Riquelme opinó además que «Bebelo es un distinto, tiene el pase más fino de todos». Mirá todo lo que dijo.

Alfredo Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca que conduce Juan Román Riquelme, mantuvo una entre vista televisiva en el canal Fox y dijo que el palo y palo con River lo estimula: «Me gustaría otra final contra River. Está bueno jugar esos partidos. Después se gana o se pierde, pero siempre van a estar buenos jugar este tipo de partidos».

Comentó además que «Bebelo Reynoso es un distinto, tiene el pase más fino de todos». Sobre el presente CArlos Tevez sostuvo que «Carlos está pasando por un momento muy bueno, sabíamos que él podia hacerlo si estaba tranquilo».

«Un jugador, a esta edad, si no juega, agarrar ritmo en 15 minutos no se puede. Está encontrando el ritmo en el lugar de la cancha donde más sabe y puede sacar la diferencia», agregó. En este contexto añadió que «Villa es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino».

En tanto, sobre el caso de Pavón aseguró que «Una semana antes de las elecciones (la CD anterior) firmaron el préstamo de Pavón, queríamos que se quede en el club. Fue una cosa media rara. Pero es así».

«Esperábamos encontrar a Boca mejor económicamente», dijo Cascini sobre el tema de cómo encontraron económicamente al club después del régimen de Daniel Angelici.

Con respecto al semillero dijo que «queremos que todas las divisiones inferiores jueguen con enganche. Es la idea que bajamos con Román. Los tenemos que ir a buscar a donde sea, pero tenemos que lograr que nuestros equipos jueguen de la misma manera. Paul es un tipo de esas características, aunque no tenga la fineza de un enganche».

Sobre el tema de haber tenido que sacar a los técnicos de las inferiores de la gestión anterior, aseveró: «Es algo que a uno no le agrada, que gente no siga trabajando. Pero lo que lo pone feliz a uno es que contrata a otra gente y que se le da la oportunidad a gente que está identificada con el club y está trabajando feliz».

«Tenemos un equipo que está trabajando de la mejor manera, muy profesional, y estamos felices de lo que hemos hecho. Esperemos que los frutos lleguen pronto, aunque en realidad son frutos de inferiores tarda mucho porque se trabaja mucho de un año para el otro, y lo importante es llevar jugadores a primera», consideró.

Sobre el camino del sentido de pertenencia con Boca, Cascini no dudó: «Nosotros queremos volver a instalar que el club es de los hinchas y de los exjugadores. Y entonces nosotros, desde ese lugar, tratamos que todos tengan un espacio. Obviamente que no todo el mundo puede hacerlo, porque no se puede estar en todos lados, pero nosotros tratamos de buscar que Boca vuelva a ser un club de fútbol».

Por último, al referirse al recibimiento que tendrá Diego en La Bombonera, Cascini dijo: «Maradona es uno de los más grandes de todos, y el hincha de Boca le tiene su aprecio. Pero hoy estamos pensando en Godoy Cruz, no en el partido de Gimnasia».

«Estamos pensando en lo que va a ser el partido del domingo. Estamos muy comprometidos con esta causa. Tenemos que pelear estos tres partidos que quedan hasta el final. Y cuando venga Maradona, la gente de Boca lo va a recibir de la manera que lo tiene que recibir», explicó.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.