Elecciones en Boca: operativo especial para detectar votantes truchos

Comandado por la IGJ y con apoyo de la Policía Federal habrán estrictos controles en las inmediaciones de la carpa de votación para evitar el ingreso de personas inhabilitadas a participar en los comicios.

La campaña sucia está al rojo vivo. Y para intentar garantizar que todos los socios vayan a votar sin inconvenientes, la Inspección General de Justicia anunció que desplegará un operativo especial en las inmediaciones de la Bombonera, donde está apostada la carpa de 320 metros de largo. Las urnas estarán habilitadas de 9 a 18 horas en la playa de estacionamiento que está ubicada sobre las vías del ferrocarril, a espaldas del sector de las plateas.

Los votantes tendrán tres sectores para acceder a las urnas, sobre la calle Brandsen al 800; sobre la intersección de las calles Irala y Aristóbulo del Valle; y de Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle.

Las autoridades dejaron en claro que cada votante trucho que encuentren quedará automáticamente detenido. El oficialismo, que encabeza Daniel Angelici y Christian Gribaudo, desde anoche llama a socios «independientes» tratando de asegurarse que no vayan a votar y puedan utilizar esas identidades con votantes «amigos».

INFORMACIÓN PARA EL SOCIO

El Reglamento General de Comicios establece que debe haber una mesa receptora de votos por cada 600 electores. Boca informó que el domingo habrá 143 mesas, es decir que son casi 86 mil los socios habilitados a emitir su voto.

Podrán votar los socios vitalicios, activos y del interior, de ambos sexos, con un mínimo de dos años de antigüedad (anteriores al 5/11, fecha en la cual la Comisión Directiva llamó a elecciones) y que reúnan las siguientes condiciones: a) Estar empadronados; b) Tener paga la cuota social del mes de noviembre o certificado de estar al día o en el caso de los vitalicios el cupón del año de la elección; c) Acreditar identidad mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad ó Pasaporte.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.