Bostero de ley: Del Potro volvió de Miami y se puso en cuarentena

«Es muy importante cuidarnos entre todos», dijo el tenista, fana de Boca, en sus redes sociales. «Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo», destacó.

Delpo, bostero de ley, volvió de Miami, donde hizo casi dos meses de rehabilitación luego de una nueva operación de rodilla.

Como corresponde, quedó en cuarentena. En sus redes sociales dijo que «es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacer caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos y todas».

«Esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda», agregó.

Delpo se hizo una artroscopía en la rodilla derecha el 27 de enero, lo que significó la sexta cirugía de su carrera.

«Quiero agradecer al comandante del vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo», dijo el crack.

«También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa», concluyó.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.