Sabor a poco: Boca quedó en deuda y apenas igualó con Argentinos

Con Riquelme en la platea, que fue recibido con una ovación de los hinchas, el Xeneize igualó 1-1 con Argentinos en el Templo. El gol del Xeneize lo convirtió Ramón Wanchope Ábila, en una de las primeras llegadas de peligro. En el comienzo del complemento, Santiago Silva puso el empate y cumplió con la infaltable ley del ex. Podría haber sido el último partido en la Bombonera para Carlos Tevez (lesionado) y para Gustavo Alfaro.

Sobraron los condimentos en la previa del duelo entre Boca y Argentinos. La Bombonera fue el escenario para disputar la fecha número 15 de la Superliga. Pero el Xeneize dejó pasar la chance de quedar en la cima en soledad. Wanchope Ábila y el Pelado Silva marcaron los tantos del encuentro. 

El equipo del Lechuga Alfaro comenzó con el pie derecho, al minuto 29 apareció Wanchope Ábila tras un centro desviado de Mac Allister. Sin embargo El Bicho supo aguantar y salió al segundo tiempo con la intención de lastimar a Boca, objetivo que consiguió tras un gol del Ex Boca, Santiago Silva.

Luego del gol, el equipo no pudo juntar fuerzas para salir adelante del golpe duro y no pudo aguantar el resultado que le garantizaba la punta del campeonato.

¿Lo mejor del partido? Los cantos de la hinchada sobre Juan Román que volvió luego de mucho tiempo al lugar donde nunca se tuvo que haber ido, La Bombonera.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.