Boca enfrenta a Godoy Cruz en Mendoza por la primera fecha de la Copa Superliga

El partido correspondiente a la Zona A de la Copa Superliga se juega a las 20:00 en el estadio Malvinas Argentinas, Cero Descensos te cuenta todos los detalles.

El Xeneize viene de levantar el título de la Superliga y de ganar por Copa Libertadores, sin embargo, el contexto no es favorable para ninguno de los dos equipos. El partido se disputa sin público y sin periodistas, sin embargo, el riesgo de la pandemia lo toman los jugadores y dirigentes que atraviesan la Argentina para jugar la primera fecha de la Copa Superliga.

Boca saldrá a la cancha con su clásico 4-4-2 con: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio; Guillermo Fernandez, Sebastián Villa; Franco Soldano y Ramón Ábila. El equipo de Miguel Russo cuenta con una variante ofensiva nueva, por primera vez en su dirigencia, Soldano y Wancho comparten el mismo once titular, esto se debe a la ausencia de Carlos Tévez en el equipo.

Del otro lado, la formación no está confirmada, pero se estima que el Tomba saldría con: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís y Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

Tan solo diez veces se enfrentaron el Xeneize y el Tomba, con un historial favorable para el conjunto azul y oro con 7 victorias y apenas tres derrotas.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.