¡Quéeeeeee!: ¿Román trae a Bianchi?

Parece una cosa de locos. Se vienen las elecciones y Boca es un terremoto mezclado con un tsunami. Y encima Riquelme parece que trae al ancho de espadas en la manga. Agarrá el cuore y enterate de todo.

La verdad es que sería una cosa de locos. Un bombazo como el de la llegada de Román a la lista de Ameal y las elecciones. El espaldarazo final para que el hincha y la hincha de Boca exploten de emoción: La vuelta del Virrey.

Es lógico que no hay confirmación de nada pero cuando el río suena es porque agua lleva. Y esta vez el agua vendría personificada en nada menos que Carlos Bianchi.

El domingo que viene, Boquita visitará a Rosario Central. Si gana se asegurará la cima del campeonato, compartido o no. Pero los ojos y todos los demás sentidos están puestos en las elecciones. Y la versión que circula y es cada vez más fuerte, es que de la mano de Juan Román Riquelme llegaría nada menos que el Virrey Bianchi, que le hizo ganar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO a Boquita.

En tanto, Lechuga Alfaro declaró que «mi celular no, el de mi representante empezó a sonar. La respuesta es una sola: hasta que no se resuelva lo de Boca no voy a evaluar absolutamente nada. Mi objetivo es tratar de terminar este proceso, que después se resuelvan las cosas que se tengan que resolver y en función de eso empezaré a ver cuál es mi destino y mi futuro».

Y parece ser que tiene destino al norte, allá por Ecuador, quizá para dirigir la selección. «Riquelme va a decidir sobre el futuro de Alfaro y Burdisso», ya avisó Ameal, en caso de que Identidad Xeneize gane las elecciones. Veremos qué pasa.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.