Benedetto: «Ojalá pueda volver a Boca»

El Pipa habló sobre su pasado y futuro en el Xeneize. Y también se metió en el barro. Dijo: «Maradona debe ser reconocido en todas las canchas».

El Pipa hace medio año que es jugador del Olympique de Marsella francés, sin embargo, no se despega del Mundo Boca. El goleador, a la distancia, opinó sobre varios temas. Entre ellos, el recibimiento que tendrá Diego Armando Maradona cuando Gimnasia visite a Boca por la última fecha de la Superliga.

El delantero se refirió al tema del Diego y dejó en claro su postura: «La gente sabe el jugador que fue y lo van a recibir. Después, los dirigentes tendrán su forma de pensar. No es obligatorio, pero yo creo que Diego debe ser reconocido en todas las canchas».

Cuando le preguntaron qué haría si lo ve al D10S, el Pipa contestó: «Le diría que lo amo, nada más. Nunca lo pude ver personalmente. Cuando vaya a Argentina seguro me sacaré una foto».

También aprovechó para tirarle flores a su ex compañero y amigo Ricky Centurión: «No hay un jugador tan atrevido y desequilibrante como Centurión», confesó el delantero.

Ricky y el Pipa

Hablando sobre su ida del Xeneize, Benedetto comentó: «No me quería ir de Boca pero iba a ser egoísta conmigo mismo. Yo quería cumplir mi sueño de jugar en Europa». Posterior a eso agregó: «Para mí fue un sueño jugar en Boca. El día de mañana podré decir que jugué y salí campeón en el club de mis amores. Ojalá pueda volver, nunca se sabe», concluyó el mejor goleador que tuvo el Xeneize en los últimos años.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.