«Sonreí ahora, Napoleón, la con… de tu pu… madre»

¿Estos son los dirigentes que queremos? ¿Estos son los exponentes del diálogo y la pacificación? Lo cierto es que son los dirigentes que tenemos. En otro capítulo lamentable de la conducción política de Boca, un exponente del riñón Angelici-Macri salió a insultar a Gallardo.

Qué tristeza. Todo es triste. Jugar lastimosamente una Copa Libertadores es triste. Perderla con River es triste. Perderla con River de nuevo es más triste. Y encima, no saber perder y no darte cuenta que hace 11 años que no ganás una copa internacional, raya lo lamentable.

Esta vez, el espectáculo lamentable fue protagonizado por el ex dirigente de AFA y vocal de Boca Javier Medin. Insultó a Marcelo Gallardo en sus redes sociales, después de la final de la Copa Libertadores.

«Sonreí ahora, Napoleón, la concha de tu puta madre», escribió el brutal dirigente cercano a Daniel Angelici y Mauricio Macri en una historia de Instagram. Bajísimo.

Cabe recordar que Medin fue puesto en Boca y en la AFA durante la etapa de la comisión normalizadora por el mismo presidente de la Nación saliente.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.