Y sigue la historia de Angelici y el Elche…

Hace unos días te contábamos que el presidente de Boca y Bragarnik, el representante de Diego, querían comprar este club español que milita en la segunda división de ese país. Bueno: ya hubo novedades, e involucran a D10S.

¿Vos pensabas que el presidente de Boca piensa en Boca? Qué iluso… Hace poquito se nos explotó la cabeza. Pero ya no nos asusta nada. Mientras la gente normal está pensando en las elecciones y en ganar partidos, otros van y hacen negocios. Por eso quedamos manija. Los mismos que salen a ensuciar ídolos, meten sus compraventas tras la cortina.

Lo que te contábamos el 26 de noviembre.


A Angelici parece que no le importa demasiado el tema de las elecciones, de haber quedado eliminado de la Copa con River, de pelear el campeonato, -y claro- mucho menos de no llegar a fin de mes y no poder pagar la cuota social, y todas esas pavadas que nos ocupan a los hinchas de Boca.

Hace menos de una semana te contábamos que el Tano, padrino electoral de Gribaudo, actual PRESIDENTE DE BOCA, junto a Christian Bragarnik (representante de D10S), iba a comprar un club en España: el Elche, de segunda división.

Bueno, ya hubo novedades: no solo parece que la compra es un hecho, sino que quieren llevarse a Maradona como entrenador. El diario Marca había publicado que José Sepulcre, accionista mayoritario del Elche, quería desprenderse del conjunto español, y que lo iba a hacer por «18 millones de euros, aunque habría que descontarle 2 millones que aportó Bragarnik a mitad de año».

Ahora ya estaría todo el tema guita cocinado. Mientras tanto, Bragarnik -poderoso empresario ligado al macrismo, socio de Angelici desde 2016- tiró -a través de operadores televisivos, como se suele hacer- la posibilidad de que Diego sea entrenador de Elche en 2020.

Diego, que ya se metió con declaraciones en la interna de Boquita, desde su puesto de entrenador en Gimnasia, pareciera que -según sus dichos- no saldría del Bosque con facilidad. Mirá de lo que se habla en la TV española.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1200231420419039232?ref_src=twsrc%5Etfw

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.