Lechuga obsesionado: ve a River hasta en la sopa

¿Posta vas a ir a protestar? Alfaro no cede y quiere patear el tablero. Está como loco. Dijo que «cuando deje de ser técnico» viajará Paraguay para cantarle las 40 a la Conmebol por la semifinal de la Copa.

La verdad es que ‘manija’, lo que se dice ‘manija’, nos quedamos todos y todas. Eso está claro. Dicen que cuando vas a protestar te dicen: «Sí, sí, tiene razón; pero marche preso». Ahora es el Lechuga Alfaro el que quedó loco con la semifinal de la Copa Libertadores.

En El Show de Boca, el entrenador dio una entrevista. Cosa rara, porque en general no ha ocurrido desde que llegó al club. Ahí contó que «cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que Seneme me explique algunas cosas».

«Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también», dijo el Lechuga, quien además sostuvo que sólo piensa en su continuidad si permanece en su cargo el mánager Nico Burdisso.

Escuchá la entrevista completa:

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.