Quique corazón: «A River le va bien en los torneos que hay VAR»

Al estilo de Enrique Hrabina, el histórico defensor Xeneize salió con los tapones de punta y analizó las chances de Boca para la revancha, como así también le tiró más de un palito a las Gallinas, por las constantes ayudas arbitrales.

«Han sido muy ayudados y no sólo contra nosotros, con los demás equipos también. Decisiones arbitrales en el VAR, penales y goles anulados. El del otro día es un penal tonto y que no se cobra. No utilizan la herramienta de la misma manera para todos los equipos. Para Gremio, Cruzeiro, Paranaense, Boca o Independiente no lo era, ¿para River sí?», aseguró el histórico defensor y uno de los grandes referentes en la segunda mitad de la década del 80.

«Tres minutos de juego. Penal a favor. Cuando sabés que River te hace un gol y después maneja el partido. Después a River le cuesta mucho hacer el primer gol, no es que le sobra por todos lados. Quizás en otro partido ese penal no te lo dan», se quejó Quique, en diálogo con Fox Sports.

Pero la esperanza es lo último que se pierde y Hrabina lo sabe. «En este momento tienen que modificar esto de sentirse menos que el rival o intentar otra cosa. Tiene material como para hacerlo. Históricamente se han levantado muchos resultados. En nuestra época, íbamos 2 a 0 abajo y empatábamos 2 a 2, perdíamos 3 a 1 y ganamos 4 a 3. Con nuestros equipos que no eran de lo mejor y River que venía de ser campeón del mundo. Se ha logrado en base a fútbol, pero también con otras cosas. La Bombonera ayuda, pero que no te chupe la energía», finalizó y dejó abierta la puerta para la revancha del 22 en La Boca.

Fiel a su estilo, Hrabina afiló los tapones, midió a su oponente y salió al cruce a dejar todo. Igualito a cuando vestía la Azul y Oro.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.