A Riquelme no le gusta ésto: patada voladora en el partido de reserva

Agustín Sandez dio la nota en el 2-2 en Santa Fe por una descomunal infracción desde atrás que le valió la roja.

A la Reserva de Boca se le escapó un partido increíble en Santa Fe: triunfaba 2-0 pero terminó empatando y con nueve hombres en cancha. Uno de los expulsados fue Agustín Sandez, que dio una patada criminal desde atrás.

https://www.instagram.com/p/B9HN3EWJtNa/?igshid=1cbfow85a810p
La brutal patada que dejó a Boca con 10 jugadores en cancha

La historia había arrancado bien para el Xeneize, que en la primera mitad se puso en ventaja a través de Enzo Roldán y Pablo Gerzel (así se fueron a los vestuarios en el entretiempo). Sin embargo, Facundo Farías descontó para el Sabalero, que empardó al cuarto de hora por medio de Brian Farioli. El panorama oscureció para los dirigidos por Sebastián Battaglia cuando Gastón Ávila recibió la segunda amarilla a los 30 del complemento y, a los 36, Sandez causó un “uhhh” generalizado con su patadón a Farías.

Hubo más juego brusco en el predio del club santafesino: Eric Meza vio dos amarillas y la roja en el local en tiempo de descuento.

La paridad en el resultado dejó sin chances de dar la vuelta a Boca, ya que Lanús (perdía 2-0) se lo dio vuelta 4-2 a Estudiantes y se consagró en el Sur del Gran Buenos Aires. Al menos, Battaglia se mantiene invicto como DT del segundo equipo con tres victorias y tres empates.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.