A pura alegría: Manteca, Clemente y Román

El vice segundo de Boquita recibió a dos ídolos como Sergio Manteca Martínez y Clemente Rodríguez. Vivieron a full el triunfo por 3 a 0 sobre Godoy Cruz. Mirá lo que dijeron.

El Manteca era un fenómeno con la camiseta xeneize. Lo que amó la hinchada de Boca al uruguayo no tiene nombre. Sergio Martínez, el nueve de Boca de los 90, regresó a la Bombonera, invitado por Román.

«Abrieron las puertas del club», expresó Manteca en diálogo con Enganche (FM 94.7). Y agregó: «Es encontrarse, hablar de fútbol. Ganó Boca, que es lo principal».

Dijo que pasó por el centro de entrenamiento de Ezeiza. «Están trabajando muchachos que han jugado conmigo. Fui a saludar, vi el entrenamiento de la tarde».

«Estuve con Raúl (Cascini), el Chelo (Marcelo Delgado), (Sebastián) Battaglia. Capaz uno lo veía más lejos», expresó el crack.

Gracias a la invitación de Román se llevó una experiencia maravillosa después de tantos años. «Cuando la gente te ve y te agradece, te abraza, te saca fotos, te hace seguir viviendo esa luna de miel que tuve en algún momento con la camiseta de Boca».

En tanto, Clemente Rodríguez también formó parte de la mateada. El lateral izquierdo había manifestado su deseo de retirarse en el Xeneize. ¿Se hará?

«Lo estoy pensando, pero me gustaría volver y estar con la camiseta de Boca de nuevo. Es un tema que hay que hablarlo», dijo Clemente.

«El tiempo va cambiando el físico, pero me mantengo bien y me siento capacitado para seguir jugando. En la pretemporada trabajé a la par de un pibe de 20», señaló.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.