A mirarlo por tv: no habrá visitantes contra Colón

Al principio parecía que sí, pero después de un par de movidas en el Sabalero, la idea naufragó. Finalmente, Colón avisó que no recibirá visitantes en el duelo del viernes, por la fecha 22 de la Superliga.

Cuando la provincia de Córdoba decidió recibir hinchas de Boca, la movida parecía que iba a extenderse en otros diferentes escenarios.

Con el retorno del torneo, en el primer partido fuera del Templo, Boca copó el Mario Kempes de Córdoba, noche en que el once de Russo venció a la T.

Lo mismo pasó con el viaje a Santiago del Estero, donde una multitud recibió al plantel en esa provincia, aunque es verdad que la parcialidad xeneize no pudo entrar a la cancha.

Ahora, ante Colón, empezó a circular una versión en la que parecía que podía llegar a haber visitantes en el Cementerio de los Elefantes. Pero no. Sólo fue un espejismo. Colón y Boca sólo tendrán público local.

El partido será este viernes, desde las 21.10, ante un rival que está en zona de descenso desde hace dos fechas. A mirarlo y alentar por tv.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado.